domingo 02 de abril de 2023
En los últimos tiempos, la reina Letizia ha sabido lucir su belleza a cada país y evento al que concurre, así logrando llevarse todas las miradas. Y en este 2023, ha decidido dejar de lado el color rojo a la hora de tener que optar por un atuendo de vestir. De esta forma, le da la apertura al rosa en el que se asienta perfectamente.
El nuevo tono favorito de la esposa de Felipe VI, se ha vuelto una tendencia en el que le favorece y le resalta con su color bronceado de piel. Si bien, no solo lo utiliza en sus prendas de ropa, sino que también se atrevió a usarlo en el maquillaje, añadiendo como un eyeliner muy original.
Cada vez que hace un cambio de estilo, le queda perfecto, pero al parecer el color de la soberana es el indicado ya que se ha vuelto en su look comodín. Además, desde que se la ve más bronceada, sus labios y cara están más iluminados siendo un color natural.
Sin importar si es de día o de noche, la reina consorte siempre está a la altura del evento en el que participa. También, en varias oportunidades el toque que le da a su moda, se centra especialmente en sus ojos. En la zona de su mirada, le da lugar a jugar y atreverse a poner algo de color.
Otro punto a favor que tiene, es que le añade sombras en tonos rojizos o marrones fuertes en el párpado inferior para darle más protagonismo. Con el paso del tiempo se ha vuelto una técnica muy usada por los fanáticos del maquillaje. Sumado a que el tinte rosado no solo se utiliza en su rostro, sino que también su outfit.
Las veces que la reina Letizia escogió un vestido rosa, también se lo ha visto replicado que se encontraba en sus ojos. El eyeliner inferior difuminado que potencia el tono y, de esa forma, le ayuda a quitarse unos años. También, hacer el juego de un colorido llamativo y cálido, que le aporta luminosidad al rostro.