La traicion de Kylian Mbappe a Lionel Messi que impacto

Kylian Mbappé, el crack del Paris Saint-Germain, ha sido protagonista de un comportamiento polémico con los ultras del equipo que no toleran a Lionel Messi. La mala relación entre el capitán de la selección argentina y los hinchas más radicales ha sido evidente desde hace tiempo, pero la situación se ha vuelto más tensa recientemente. Se rumorea que una de las razones por las que el rosarino podría decidir abandonar el cuadro parisino es precisamente su relación con la hinchada, quienes volvieron a abuchearlo en el último partido en el Parque de los Príncipes.

La situación empeora con la revelación de que Donatello asistió al aniversario de una facción de la barra brava parisina que ha sido crítica con la Pulga. Según la cuenta de Twitter ‘PSG Community’, el delantero francés habría dado incluso un discurso en el evento. El lateral derecho marroquí Achraf Hakimi también se habría hecho presente, según reporta el portal.

La situación ha generado un gran revuelo en torno al futuro de Lionel Messi en el PSG. Según el periódico francés L’Équipe, la directiva del equipo quiere disolver el tridente ofensivo conformado por la Pulga, Kylian Mbappé y Neymar debido al fair play financiero, y el jugador elegido para salir sería el rosarino. Sin embargo, el periódico español Mundo Deportivo asegura que los dueños del PSG en Qatar están presionando para que el mejor jugador del mundo se quede en el equipo debido al rédito económico que implica tenerlo entre sus filas.

Lo cierto es que la tensión entre Messi y los ultras parisinos se ha incrementado tras la eliminación del PSG de la Champions League. Los ultras decidieron silbar al astro argentino, quien había declarado que se sentía feliz en París. Sin embargo, las muestras de desprecio por parte de los hinchas más radicales podrían provocar la salida definitiva de la Pulga con destino al FC Barcelona, equipo que ya ha empezado las gestiones para su regreso.

La brutal declaracion de Mbappe contra sus companeros del PSG

En cualquier caso, la relación entre Messi y los ultras del PSG se encuentra en un punto crítico, y la presencia de Kylian Mbappé en un evento organizado por una facción crítica del argentino no ayuda a la situación. ¿Qué deparará el futuro para el astro argentino en el equipo francés? La situación se mantiene en vilo mientras se acerca el final de la temporada. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas