1680467260 sm

domingo 02 de abril de 2023

Bizarrap está innegablemente en el pico de su carrera. Luego de ir realizando diversos éxitos en sus famosas sesiones, saltó a la fama internacional con la número 53, co-protagonizada con Shakira y la cual ya quebró muchos números.

No por nada fue uno de los pocos argentinos privilegiados en llegar al asiento de “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

Y aunque el célebre músico continúa con las sesiones que lo hicieron tan célebre, emprendió ahora un proyecto que poco y nada tiene que ver con lo que tanto lo caracterizaba, informa Voces críticas.

El álbum de figuritas era algo muy pedido por los fans, ya que cuando Bizarrap promocionó uno de sus videos, concretamente en el que estuvo junto a Eladio Carrión, lo hizo con el concepto de un álbum de figuritas en el cual se encontraban todas sus sesiones.

sm

Sus seguidores comenzaron a pedir que lo transformara en realidad pero él nunca se mostró convencido de hacerlo físico. Todo cambió cuando conoció a la empresa Globant y la desarrolló junto a ella.

El álbum digital podrá obtenerse en la app exclusiva del DJ argentino, “BizarrApp”, que además tendrá otros contenidos relacionados a su figura.

/Fuente Voces Criticas