1680086200 sm

lunes 03 de abril de 2023

Ana Obregón tocó fondo cuando perdió a Aless Lequio en el año 2020, pero luego tuvo la idea de convertirse en madre para tener un motivo para seguir adelante con tanto dolor.

La decisión de Ana de ser madre vino acompañada con un tsunami de críticas que no la ayudaron para nada, sino todo lo contrario, hicieron que se sienta muy mal y a causa de ello llegó a escribir “Un día menos para estar contigo, con papá y mamá”.

Ese fue uno de tantos mensajes que Ana escribió en sus redes sociales y que preocupó a todos, ella escribe frases, cartas,mensajes, etc. Todos dirigidos a una sola persona; Aless, su amado hijo que dejó de existir y ello extraña con locura.

En los mensajes que Ana Obregón escribió dejaba muy en claro que no tenía propósito para seguir viviendo, solo estaba sufriendo, todo esto despertó gran preocupación, debido a que era evidente que la mujer había tocando fondo y necesitaba ayuda de forma urgente.

sm

Con la llegada de su hija todo comienza a cobrar sentido para ella, es una razón para vivir, pero las duras críticas que recibe a diario por ser madre nuevamente a los 68 años no la están ayudando sino que, la hunden directamente, los comentarios de cientos de personas son muy hirientes. Hay que poner fin a todo esto de alguna manera.

/Fuente Voces Criticas