1680552049 sm

lunes 03 de abril de 2023

La relación entre el príncipe Harry y Carlos III parece estar igual de tensa que siempre. Sin embargo, un hecho reciente pareciera haber podido empeorar su vínculo.

La coronación del monarca inglés está muy cerca y si bien los duques de Sussex fueron invitados formalmente a la ceremonia, aún no hubo ningún veredicto oficial. Sin embargo, sí dieron otro tipo de señales.

Y es que el príncipe Harry viajó recientemente a Londres con el motivo de las denuncias que realizó contra Associated Newspapers Limited (ANL) por supuestas violaciones de su privacidad. En principio, el viaje iba a coincidir de forma total con la visita de Carlos III y Camila Parker a Francia y Alemania, informa Voces críticas.

Sin embargo, la gira se postergó debido a las intensas huelgas en París, por lo que tanto el monarca inglés como su hijo coincidieron un tiempo en el mismo suelo. Pero no se vieron. Poco después, el rey partió hacia Alemania.

Según la biógrafa real Angela Levin el supuesto motivo del viaje, el caso legal, se podría haber hecho tranquilamente por Zoom. La decisión del duque de Sussex seguramente habría sido tomada con el objetivo de distraer a la prensa del viaje del monarca y enfocarse en su hijo.

De esta forma, esta habría sido otra de las tácticas del príncipe Harry para seguir arrojando dardos a la corona inglesa. Habrá que ver las repercusiones de este hecho.

/Fuente Voces Criticas