1680548078 sm

lunes 03 de abril de 2023

Es de público conocimiento que Ana Obregón se convirtió hace pocos días en mamá por segunda vez a los 68 años, por medio de una subrogación de vientre. No hay dudas de que es una decisión muy polémica, ya que la presentadora española tiene una edad avanzada.

Además, circula una terrible teoría que indica que el material genético masculino para hacer la fertilización del óvulo fue aportado por su hijo Aless, que falleció tres años atrás. Bajo el nombre de Ana Lequio Obregón, la pequeña ya fue inscripta y ambas aguardan en el momento para regresar a España, ya que el nacimiento ocurrió en Estados Unidos. 

Según indicó un medio de espectáculos de allí, la presentadora de TV está aguardando que llegue el permiso para volver a su país, debido a que la ley norteamericana indica que tienen que esperar dos o tres meses allí, hasta completar todos los trámites correspondientes. Informa Voces Críticas. 

Al parecer, Ana Obregón estaría transitando sus días en un departamento alquilado, que tiene un valor aproximado a los 8.000 euros al mes. Además, la actriz está en compañía de una niñera, que la ayuda y la sostiene en la crianza de la recién nacida, que necesitará los mejores cuidados en este primer tiempo de vida.

Lo cierto es que la elección de ese edificio no es una casualidad por parte de la presentadora, debido a que era el mismo donde se alojaba su hijo Aless Lequio mientras estudiaba en la universidad. Cabe destacar que el regreso a España podría demorarse hasta tres meses, dependiendo si se presentan inconvenientes legales para resolver en Estados Unidos. 

/Fuente Voces Criticas