1680620554 sm

martes 04 de abril de 2023

Para muchos la villana de la historia fue Camila Parker, quien arruinó el amor que había entre Lady Di y Carlos III, lo cierto es que para el hijo de Isabel II, la actual reina consorte fue la única mujer que amó con locura pero la realeza británica fue quienes se encargaron de separarlos.

Para Carlos III su reina consorte, Camila Parker, fue el amor de toda su vida, la única mujer que lo ayudó a superar traumas que la reina Isabel II le había causado a su propio hijo durante la infancia, al parecer, Lady Di jamás pudo ayudarlo.

Camila ayudó a Carlos III a dejar atrás su timidez, a sentirse seguro de sí mismo y a confiar en él, algo que nunca pudo hacer Lady Di, aunque la princesa de Gales siempre se esforzó para complacer a su esposo, para él todo lo que hacía Diana era algo bochornoso.

lg

Carlos III siempre acudió a los brazos de Camila Parker, él le confesó a todo el mundo que ella fue el amor de su vida, Lady Di estuvo ahí porque la monarquía británica lo había obligado a casarse con ella, ya que Camila estaba casada con otro hombre y además tenía hijos.

lg

Pero a Carlos III nunca le importó que Camila estuviera casada y hasta tuviera hijos con otro hombre, él siempre la amó y la esperó, al final pudieron terminar juntos, según fuentes británicas, el hijo de Isabel II jamás quiso a Lady Di, estar casado con ella fue una tortura, pese a que Diana siempre lo amó, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas