1680643425 sm

Shakira y Gerard Piqué se encuentran bajo el ojo de la tormenta, pues desde el año pasado que su día a día aparece en las noticias tras generar una increíble polémica. Entre ellos, más personajes se unen al escándalo, como lo es el caso de Clara Chía, la familia de Piqué y sus amigos, Ibai Llanos y el ‘Kun’ Agüero.

En este caso, hablaremos del insólito dato que revelaron el ex futbolista, Sergio Agüero, y el streamer, Ibai Llanos. Pues ambos comentaron que Gerard Piqué le habría dedicado goles a Shakira y a Clara Chía al mismo tiempo sin ningún tipo de vergüenza.

Fue durante una transmisión de Twitch que el argentino y el español analizaron los comportamientos de Gerard Piqué cuando jugaba al fútbol. En ello, comenzaron a hacer algunas especulaciones y terminaron revelando un dato clave sobre el tiempo que lleva la infidelidad del ex Barcelona con la joven de 23 años.

lg

Mientras veían sus jugadas, ambos notaron algo inusual en las señas que el empresario hacía con sus manos en los festejos al anotar un gol. Mientras cruzaba los brazos y corría, Piqué hacía la seña de un dos con ambas manos: “Dos de veintidós”, dijo el Kun.

lg

“¿Qué significa eso?”, le preguntó rápidamente a Ibai y agregó el dato de la estrofa de Shakira en su Bizarrap Music Session #53. Sin embargo, Llanos lo corrigió y aclaró: “2 de febrero”, haciendo claro énfasis en la fecha de cumpleaños del catalán y la barranquillera. Esto repercutió en los comentarios del vivo y el Kun terminó diciendo: “Se trata de una dedicatoria a Shakira y Clara Chía, las dos mujeres en la vida de Piqué”.

lg

No obstante, los streamers siempre hacen este tipo de especulaciones sobre su amigo. Además, sus chistes no son para nada medidos y los dicen sin pelos en la lengua. Por ejemplo, anteriormente trataron a Piqué de marioneta y a Clara Chía de controlarlo a donde sea que fuese, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas