1680624041 sm

El rey Carlos III será oficialmente coronado como el rey de Reino Unido el próximo 6 de mayo. Faltando tan poco, lo que debería recibir el monarca por parte de los ciudadanos es su apoyo y cariño, pero esto no estaría sucediendo. 

En Inglaterra, el hijo de la reina Isabel II, es respetado por la mayoría. Sin embargo, no es del único país del que se convertirá en rey, sino que también lo será en Nueva Zelanda, India, Canadá, Belice, y Australia, entre otros. 

En ese contexto, fue en uno de esos en donde han tomado una drástica decisión con el rey Carlos III con lo que lo terminaron humillando. Se trata de Australia, donde se encuentran gran cantidad de antimonárquicos. 

Lo cierto, es que cuando aún vivía la reina Isabel II, los autralianos tenían un gran cariño por la monarca, pero con la llegada del rey Carlos III no están muy contentos. Por esa razón, desde el país habrían declarado la ruptura de los lazos que los une con Reino Unido y aseguran que la separación de estos en algún momento será «inevitable». 

lg

La última decisión que tomó el Banco de Australia con el monarca británico sería una clara señal de esto. Hasta hace unas semanas atrás, en los billetes del país aparecía la Isabel II, sin embargo, ahora se conoció que en los nuevos billetes que se están imprimiendo no tendrán la imagen del rey Carlos. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, medios internacionales han indicado que ahora, en vez de llevar la cara del Jefe de Estado, tendrán importantes personajes australianos y se destacarán los valores del país. Esto, claramente podría producir un quiebre en la relación entre el rey Carlos III y Australia, ya que el monarca británico podría tomarlo como una falta de respeto. 

/Fuente Voces Criticas