1674425080 sm

Como se sabe, el príncipe Guillermo y Kate Middleton atraviesan un terrible momento en matrimonio, siendo que él está acusado de serle infiel con una amante del pasado. Además, el príncipe de Gales está terriblemente distanciado de su hermano, el príncipe Harry, a causa de diversas dispuestas familiares.

Por ello, en busca de castigar duramente a su esposa y a su hermano, el príncipe Guillermo le habría asignado un puesto a una reconocida mujer en la junta directiva de su empresa. La privilegiada es nada más ni nada menos que Jacinta Ardern, la ex primera ministra de Nueva Zelanda. Al parecer, esta dirigente política habría sido amiga del príncipe Harry y Meghan Markle. 

De acuerdo a los rumores, Ardern habría sido una gran amiga de los duques de Sussex, hasta que ellos revelaron las intimidades de la Familia Real en su documental de Netflix. De ese momento, la funcionaria comenzó a alejarse de la pareja, ya que no compartió ni apoyó las expresiones emitidas, ni mucho menos el modo en el que lo hicieron. 

 Además, Jacinta Ardern se habría sentido manipulada y traicionada por el príncipe Harry y Meghan Markle debido a que la ex primera ministra participó en una entrevista realizada hace más de dos años a causa de una colaboración entre Blackwell & Ruth, Fundación Mandela y Archewell Productions de Harry y Meghan. Informa Voces Críticas.

harry y meghan

Lo cierto es que la funcionaria consideró que su presencia en la producción estaba fuera de contexto, siendo que los duques de Sussex habrían usado su imagen para darle mayor jerarquía y volumen a su documental, por lo que decidió alejarse definitivamente de ellos, rompiendo la amistad por siempre.

príncipe guillermo

Por otra parte, se sabe que el príncipe Guillermo se interesó en los servicios de Jacinta Ardern, contratandola para darle un golpe letal a su esposa y a su hermano y su cuñada. Cabe destacar que ella renunció como primera ministra de Nueva Zelanda a causa de problemas personales, que tendrían que ver con un desgaste mental por las responsabilidades del cargo. 

/Fuente Voces Criticas