1680622005 sm

martes 04 de abril de 2023

Si bien los príncipes de Gales siempre han gozado de una buena reputación, en algunas ocasiones pasaron malos momentos, como le ocurrió a Kate Middleton, quien fue insultada en su visita a Irlanda.

La esposa de Guillermo retomó la rutina de actividades oficiales tras el fallecimiento de la reina Isabel II, que hizo que los eventos cesen por un buen tiempo hasta tanto se cumpla el duelo correspondiente.

En esa línea, la nuera de Carlos III y su esposo visitaron Irlanda del Norte, en el marco del primer viaje oficial de 2023, en la antesala de lo que será el evento de coronación de Carlos III, previsto para el próximo 6 de mayo.

En dicha ocasión, la cuñada del príncipe Harry se acercó a saludar a algunas mujeres que se encontraban en el lugar y en ese momento ella recibió el insulto de una nacionalista irlandés, que cuestionó su vida en la realeza.

Una de las frases más resonantes en aquella oportunidad fue que Irlanda pertenece a los irlandeses. Para Kate Middleton no fue un momento grato, aunque lo dejó pasar para no tener inconvenientes.

lg

Si bien la situación fue compleja, la princesa de Gales reaccionó de forma positiva, lo cual fue reflejado positivamente en los medios de comunicación, más allá que se haya tratado de un acto de agresión verbal.

/Fuente Voces Criticas