1680612458 sm

martes 04 de abril de 2023

Al igual que el rey Felipe VI, la infanta Cristina también tiene deseos de compartir un descanso junto a su madre, la reina Sofía, quien se encuentra en Mallorca. El gran problema que enfrenta la hija de Juan Carlos I es que su ex esposo, Iñaki Urdangarin, también se encuentra ahí.

La infanta Cristina tiene planeado ir a visitar a la reina Sofía durante Semana Santa. Pero al saber que Iñaki Urdangarin y su flamante novia, Ainhoa Armentia, están ahí su idea inicial quedó en pausa. Además, el ex de Cristina no tiene en mente retirarse hasta después del fin de semana.



Para evitar mayores conflictos, se rumorea que el rey Felipe VI viajará nuevamente a Mallorca, pero esta vez en compañía de la reina Letizia, para chequear cómo está el panorama allá y allanar el camino de la infanta Cristina que lo último que quiere es ver a su ex esposo. Informa Voces Críticas

Por otro lado, también se reveló la impactante información de que Iñaki Urdangarin fue notificado sobre un posible viaje de su ex esposa a Mallorca, lo que indica que aún no ha perdido completamente el contacto con el entorno de la Familia Real de España. Además le han solicitado que evite circular por los lugares que la realeza suele visitar.

lg

En cuanto a la inminente firma de su divorcio, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han llegado a un acuerdo y solo resta esperar a que llegue el cinco de junio, fecha pactada para firmar los documentos. La última novedad, es que la hija de Juan Carlos I no se hará cargo de la mensualidad de su ex, sino el rey emérito.

/Fuente Voces Criticas