1680630103 sm

martes 04 de abril de 2023

Thalía se ha convertido en una de las figuras de la música más importantes de Latinoamérica, siendo una referente por su carisma, talento y voz. Sin embargo, la cantante se ha visto envuelta en una serie de escándalos que evidencian sus problemáticas relaciones amorosas. 

Recientemente, la hija de Alfredo Díaz Ordaz, uno de los exnovios de la intérprete, ha confesado que la mexicana fue responsable en la separación de sus padres, causando el inminente divorcio entre ambos. 

De esta forma, miles de sus seguidores y fieles fanáticos se han dedicado a recordar este momento en la trayectoria de la actriz, pues la relación entre ella y Ordaz fue una que causó furor hace más de dos décadas a raíz de las impresionantes diferencias de edad. 

Mientras Thalía tenía 19 años, Alfredo Díaz estaba en sus 40. Según el portal de Tiempox, el par logró comprometerse, pero al tiempo, el intento de matrimonio fallaría pues el productor fallecería a causa de una hepatitis C. 

lg

Sin duda, un trágico suceso que cambió por completo a la empresaria e hizo que le dedicara la popular canción titulada Entre el mar y una estrella, estrenada oficialmente en el año 2000. 

Actualmente, la intérprete de No me enseñaste se encuentra involucrada en una extensa cantidad de rumores que especulan su posible separación de Tommy Mottola, quien ha sido su esposo por más de 20 años y con quien comparte dos hijos. Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, y esto ha causado que la situación escale y empeore. 

/Fuente Voces Criticas