1680622723 sm

martes 04 de abril de 2023

Ridley Scott y Joaquin Phoenix se aproximan con un nuevo y ambicioso proyecto. Habrá una película adaptada nada más ni nada menos que en la vida del histórico y controversial Napoleón Bonaparte y ya salieron los primeros detalles.

El largometraje no se centrará únicamente en el aspecto bélico y político del personaje histórico, sino que hará mucho foco en su psique interna y en su relación con su primera esposa, Josefina de Beauharnais, interpretada por Vanessa Kirby.

De esta forma, se ofrecerá otro enfoque a una historia tantas veces contada y la cual quiso ya ser adaptada por el mismo Stanley Kubrick, de manera inconclusa, informa Voces críticas.

Se sabe que el mismo Joaquin Phoenix intervino muchísimo en el desarrollo de la película, hasta el punto en el que casi hizo enloquecer a su director, Ridley Scott, con los constantes cambios de guión. Sin embargo, tal cosa solo promete una película aún más ambiciosa de lo que era originalmente.

lg

La primera imagen oficial devela ya de por sí una fotografía y vestuarios cuidados hasta el mínimo detalle, en lo que parece ser una de las históricas batallas del gobernante francés en su camino imperial.

La película protagonizada por el icónico actor se estrenará en salas el 22 de noviembre para luego estar disponible en la plataforma Apple +.

/Fuente Voces Criticas