1680632082 sm

martes 04 de abril de 2023

En el día de ayer, Piqué vio como sus hijos se marchaban con Shakira para comenzar una nueva vida en Miami. Así lo habían acordado mediante abogados, cuando el exfutbolista accedió a que la custodia total le pertenezca a la colombiana para llevarse a los menores a vivir a Estado Unidos. 

Ahora, todo se centró en los hijos del ex defensor del Barcelona y la cantante colombiana, Milán y Sasha, ya que revelaron que le habría hecho una dura advertencia a su padre sobre Clara Chía Martí. 

Según el periodista español Jordi Martín, quien sigue muy de cerca la historia de Piqué y Shakira, los niños le advirtieron a su padre que no querían cruzarse con la joven de 23 años. Demostrando que se encontraban del lado de su madre en toda la polémica. 

Lo que cuenta Martín es que Milán y Sasha le habrían dicho a Piqué que no querían que «la lleve a la casa» a Clara Chía cuando se encontraban ellos presentes. Además, según el periodista, los niños le habrían dejado en claro a Shakira que no iban a ver a la empleada de Kosmos, dejándola tranquila y haciéndole saber de que estaban de su lado y que la apoyaban. 

lg

Por su parte, Shakira y sus hijos se despidieron finalmente de Barcelona y comenzarán su nueva vida en Miami. A través de sus redes sociales, la colombiana se despidió de su antigua vida con emotivas palabras y aprovechó para lanzar una indirecta al padre de sus hijos. 

«Aprendí que la amistad es más larga que el amor», escribió la intérprete de ‘Monotonía’. Lo que muchos interpretaron como un palito para Gerard Piqué, quien ahora deberá viajar a Estados Unidos para poder reunirse con sus hijos. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas