1680664783 sm

Desde el año pasado recorren imágenes de la filmación de ‘Barbie’, elenco conformado por Margot Robbie como la muñeca Barbie principal y Ryan Gosling como Ken principal. Sin embargo, hoy se hicieron grandes revelaciones junto al lanzamiento del trailer, pues Dua Lipa será una de las tantas actrices que actuarán en la tan esperada película.

El próximo 21 de julio de 2023 se estrenará en cines la película live-actionBarbie’, dirigida por Greta Gerwig y producida por Warner Bros. Este martes han sido lanzados 24 posters y el trailer oficial, donde se pueden ver revelaciones del elenco. En las carteleras aparecen Dua Lipa, Michael Cera, Will Ferrell, Issa Rae, America Ferrera, Emma Mackey, Kate McKinnon, Rhea Perlman, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, entre otros.

Dua Lipa por su parte fue una gran revelación, pues si bien se esperaba que realizara la canción principal de la película, no se sabía que en realidad actuaría en ella. La noticia fue compartida a través de su Instagram oficial esta misma mañana y en ella se pudo ver a la londinense con un radical cambio de look.

Con el cabello azul largo y un traje de sirena del mismo color es que se la pudo ver posando. “Esta Barbie es una sirena”, dice la imagen y es lo que también comenta Dua en el pie de foto. Nos deja saber que podremos ver a la intérprete de ‘Levitating’ ser parte de la famosísima cinta animada.

md

Su apariencia le recordó a algunos internautas el descabellado look que lució Karol G con su pelo azul, pues si bien claramente no se ha copiado de ella, sí les ha traído esa imagen de vuelta a sus mentes. Además, también se estuvo comentando sobre el reencuentro del elenco de ‘Sex Education’, la serie de Netflix. Pues Emma Mackey, Connor Swindells y Ncuti Gatwa eran protagonistas de la misma, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas