miércoles 05 de abril de 2023
Actualmente hay algo que une a la reina emérita Sofía con Alberto de Mónaco y el rey Carlos III, pues los tres royals han sido involucrados en un gran compromiso: el cuidado del medio ambiente. Si bien muchos dicen que es para ganar popularidad en sus respectivos países, parece que la realeza se preocupa por la causa.
El compromiso con el cuidado del medio ambiente es uno de los grandes movimientos que puede verse en todo el mundo actualmente, ya que esto afecta a la población total del planeta Tierra, así como también a las instituciones y gobiernos. Pues las empresas están cambiando sus métodos de trabajo para alinearse a esta nueva visión.
Es por esto que también ha llegado el compromiso hasta las Familias Reales. Ya se ha podido ver al rey Carlos III junto a Camila Parker involucrados en ello, cambiando la alimentación del Palacio a una vegana, por ejemplo. También se la ha visto a la reina emérita de España en colectas de basura organizadas en su país.
Pues la madre de Felipe VI es una gran amante de la naturaleza y de los animales, de esto no cabe duda. En varias ocasiones se la ha visto con osos panda en el zoológico de Madrid, así como participando de la suelta de tortugas en Mallorca y la campaña contra la ‘basuraleza’ alrededor de España.
Esta vez le ha tocado a Alberto de Mónaco, pues un día antes de revelar que su sobrino, Luis Ducruet, se ha convertido en el padre de una hermosa niña, el príncipe ha participado de la segunda edición del Olympian Clean Up. Esta marcha está organizada por la Asociación Monegasca de Atletas Olímpicos y en ella se busca recoger la mayor cantidad de basura y residuos posibles esparcidos por las calles, informa Voces Críticas.