1680717339 sm

miércoles 05 de abril de 2023

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no solo se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo de las celebridades, sino también, que es de las más seguidas ya que llama la atención su forma de vivir. 

Por esa razón, el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ ha sido todo un éxito, ya que la modelo e influencer argentina revela detalles de su vida cotidiana junto al delantero portugués, sus hijos y sus amistades. 

En ese sentido, al ver la vida conformada que tienen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en la que han formado una familia con sus cinco hijos: Bella, Alana, Eva, Mateo, y Cristiano Jr., muchos se preguntan por qué aún no se han casado. 

Incluso, el hecho de que no sean un matrimonio, les trajo prolemas en su mudanza a Arabia Saudita, ya que el país prohíbe que dos personas que no estén casadas puedan vivir bajo un mismo techo. En ese contexto, Rodríguez se ha referido al tema en su docuserie de Netflix. 

En uno de los episodios, la influencer y modelo argentina se ha mostrado decepcionada debido a que Ronaldo no le pidió casamiento tras 6 años de noviazgo. Sin embargo, Rodríguez se resignó a la idea de que el portugués le pidiera casamiento. Informa Voces Críticas. 

Esto ha causado mucho revuelo en las redes sociales, en donde los usuarios lanzaron fuertes teorías de por qué el portugués está en pareja con Georgina Rodríguez. Algunos se burlaban debido a que aseguraban de que Ronaldo no la quiere y que solo la usa para que esté con sus hijos o que ella quiere aprovecharse más de su fortuna. 

De todas formas, ambos han dejado en claro que no necesitan casarse para demostrar lo mucho que se quieren. Aunque Rodríguez aún no pierde las esperanzas y, si bien se ha resignado, si llega el tan esperado día, ella sin dudarlo dirá que sí.

/Fuente Voces Criticas