miércoles 05 de abril de 2023
El libro de memorias del príncipe Harry le provoca tal vez más problemas a él que a los que tanto ataca en sus páginas. Ya fue víctima de burlas ante diversos hechos de su vida que se propagaron por Internet y pronto hasta se va a publicar una libro parodia de sus propias memorias.
Sin embargo, la prensa y la publicidad sigue aprovechando su imagen para hacer de las suyas. Y en esta ocasión hubo un particular cartel en una estación de tren londinense que hacía alusión al hijo menor de Carlos III.
El cartel mostraba ni más ni menos que una mordaza sexual con una leyenda que decía “El silencio es oro, Harry”, haciendo una clara alusión a que los dichos del príncipe Harry terminaron siendo más contraproducentes que beneficiosos para su imagen, informa Voces críticas.
La empresa en cuestión que creó la polémica publicidad se llama Lovehoney y es una dedicada a juguetes sexuales. Y la valla en cuestión fue colocada el 8 de febrero en la estación de tren Clapham Junction.
El denunciante acusó a la empresa de que la publicidad era ofensiva e inapropiada para mostrar al aire libre, tras lo cual la empresa se defendió diciendo que para una persona menor de edad era imposible relacional el objeto como algo sexual, pero que sin embargo lo consideró un error al mostrarlo públicamente y prosiguió a retirarlo.
De esta forma, el duque de Sussex continúa siendo víctima de las propias alusiones que él mismo declaró en sus memorias.