jueves 06 de abril de 2023

La alfombra roja de París es el sitio que utilizan los famosos para mostrar sus looks e intentar marcar tendencia en el mundo de la moda. Así lo hicieron varias mujeres como Úrsula Corberó, Anna Castillo y Ester Expósito.

Evidentemente, la nueva generación de actrices está marcando un punto de inflexión en cuanto a las formas de vestirse y marcar presencia en un ambiente sumamente competitivo, al menos así lo entiende la intérprete de Tokio en la Casa de Papel.

La evidencia de ello es el atuendo que eligió la actriz española para lucirse en la gala parisina. Con tobillos descubiertos y zapatos de tacón, ella logró una perfecta combinación de colores mediante un pantalón rojo ajustado, un saco negro y una blusa de color blanco.

Cabe destacar que la protagonista de la serie juvenil Física o Química no fue la única que sorprendió con su atuendo, ya que otras mujeres lograron causar un gran impacto entre los presentes.

Algunas de ellas son Ivana Baquero, quien apostó por pollera alta y camisa en tono negro, un diseño propio de Dior; en tanto que Anna Castillo lució un mono en color negro.

Estas demostraciones dejan en claro que las nuevas actrices, como Úrsula Corberó, están marcando tendencia en el ambiente de la moda, a través de atuendos muy jugados que proponen distintas firmas comerciales.

/Fuente Voces Criticas