1680886487 sm

Por Redacción Voces Críticas

viernes 07 de abril de 2023

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina hace tiempo que ambos llevan una vida separada y en la que en las próximas semanas culminará con su divorcio. Pero ahora la familia ha decidido tomarse un tiempo a solas y disfrutar de los días de Semana Santa.

En el caso de Irene Urdangarin, siempre se la ha destacado por mantener su vida privada. Pero se sabe que la joven continúa disfrutando del descanso producto de la Semana Santa. Si bien, al estar todavía bajo la protección de su madre, se sabe que estos días siguen siendo constantes reuniones familiares.

Además, en otras oportunidades la hermana del rey Felipe VI se encargaba de que para estas fechas importantes para los católicos, Irene pueda verse con su padre. Cabe recordar que para el 2019, estuvieron juntos en la finca que los Borbón Dos Sicilias poseen en Ciudad Real. Y para 2021, ambas mujeres sorprendieron al ser vista en el gimnasio del tío de la menor.

Si bien, los tiempos han cambiado y los demás hijos del exdeportista han crecido tomando sus independencias. Por eso se conoció que Cristina de Borbón aprovecharía este descanso para viajar junto a la adolescente de 17 años y el resto de sus hijos a Marivent y también compartir con la reina Sofía.

lg

Sin embargo, la salida se les arruinó debido a que el exjugador de balonmano había tomado la decisión de instalarse en un hotel cercano a donde iba a ir su expareja. Pero lo más probable es que siga manteniendo la tradición de que sus hijos se reúnan con su padre, con la diferencia, que tampoco quiere que sean intimidados por paparazzis.

lg

Por el momento no se conoce el lugar al que van a estar todos juntos, pero una de las posibilidades es Barcelona. La Infanta Cristina tal vez tenga en mente, por lo que podría visitar a Pablo Urdangarin y saber más sobre su nueva novia. Todavía a Semana Santa le restan unos días para que Iñaki Urdangarin se organice para celebrar en familia.

/Fuente Voces Criticas