1680887146 sm

viernes 07 de abril de 2023

Es de público conocimiento que la vida de Ana Obregón cambio para siempre luego del nacimiento de su nieta Ana Sandra, la bebé que es hija de su primogénito fallecido Aless Lequio, por medio del método de gestación subrogada. Por ello, todavía no se sabe cual es la opinión de su exmarido Alessandro Lequio

Desde el día del nacimiento de la pequeña se habló mucho sobre la posibilidad de que la ‘hija’ de la presentadora sea la descendiente de Aless Lequio, que falleció en mayo de 2020 a causa de una terrible enfermedad. Justamente, esa terrible teoría se confirmó esta semana cuando Obregón presentó a la niña en sociedad.

 En los últimos días los portales se llenaron de notas acerca de opiniones cruzadas de celebridades acerca del tema. Sin embargo, todavía no se sabe cual es el parecer de Alessandro Lequio, la expareja de Ana Obregón y padre de su difunto hijo.

En el día de hoy fue cruzado por la prensa española en la calle, que lo interrogó y le consultó su opinión acerca del nacimiento de su nieta y toda la polémica que se generó a causa del tema. Informa Voces Críticas.

Foto: Alessandro Lequio, durante sus vacaciones en Galicia. (Gtres)

Sin embargo, parece que Alessandro Lequio tomó una determinante decisión, que es estar tranquilo para mantener el silencio y seguir sosteniendo la incertidumbre, mientras Ana Obregón sigue dejando mucha tela para cortar.

/Fuente Voces Criticas