1680883123 sm

viernes 07 de abril de 2023

El príncipe Harry y Meghan Markle están muy enojados por no ser incluidos en la lista de miembros que estarán en el balcón del Palacio de Buckingham durante la coronación de Carlos III, según la biógrafa real Angela Levin.

Esta habría sido una de las seis solicitudes que la pareja habría hecho a la Familia Real para asistir al evento histórico. Se filtró ya la lista sin sus nombres, y según Levin no existirían, pero aún se espera que respondan.

La experta real comentó que los duques de Sussex habían hecho una clara demanda respecto a las condiciones para asistir y que esta no fue tomada en cuenta. Por otro lado, el Palacio de Buckingham no ofreció ninguna disculpa pública ante cómo fueron tratados. Según ella, estarían totalmente furiosos en este momento, informa Voces críticas.

Según diversas fuentes, se espera que el príncipe Harry haga acto de presencia en la ceremonia de Carlos III, pero la asistencia de Meghan Markle está envuelta en dudas. Ninguno de los dos cumplió con la fecha límite para la confirmación de su asistencia y esto ya habría causado serias molestias dentro de la familia real británica.

lg

Según las mismas fuentes, el príncipe Guillermo estaría totalmente desconcierto por la tardanza de su hermano menor en responder a la invitación.

Se cree que tal demora es otro intento del hijo menor del monarca inglés por seguir causando la mayor cantidad de problemas posibles a la corona inglesa.

/Fuente Voces Criticas