1680915220 sm

viernes 07 de abril de 2023

Ana Obregón sigue siendo portada de todos los medios de comunicación tras el nacimiento de Ana Sandra Lequio, su nieta, hija del fallecido Álex Lequio. Esta fue la gran bomba del año y genera desde hace más de una semana un polémico debates

Uno de los que se pronunció contra Ana con tremendas declaraciones fue Kiko Matamoros. «Es un discurso lleno de debilidades. ¿Está en condiciones mentales de hacerse cargo de un bebé? Hace 15 días quería irse de este mundo y ahora resulta que está fenomenal. Nos ha contado una película, pero…  ¿Dónde nos la ha contado?», recriminaba el colaborador en “Viernes Deluxe”.

El colaborador manifestó sobre Ana Obregón que tiene “un perfil narcisista”. Ha hecho y ha dicho lo que le ha dado la gana con tal de ser el centro de atención de este país o de quién fuera. Ha contado historias que no le competían y ha pasado por encima de otros. Todo se construye sobre un discurso que tiene los pies de barro. Es todo de un infantilismo tremendo», añadió Kiko.

Además, sobre Obregón recalcó: «Voy a ir más allá. A Ana le hemos comprado durante un tiempo la exposición suya personal y su dolor trasladado de forma excesiva y obsesiva. Esto supera con creces lo que es suyo. Está involucrando a más de una persona. Está involucrando a esa recién nacida de forma impúdica. Eso es lo triste, doloroso e imperdonable por parte de gente que también tendría algo que decir».

md

Finalmente, a Matamoros tampoco le agradó que la actriz eligió la misma habitación que era de su hijo para su nieta. «¡Hay algo más tétrico! Ha dicho que no ha tenido valor para entrar en la habitación de su hijo, pero ahora elige la habitación de su hijo para que sea el ángel que cuide de la niña», decía.

lg

/Fuente Voces Criticas