viernes 07 de abril de 2023
La coronación del rey Carlos III y Camila Parker está en el centro de atención de todos. Es que el evento que se realizará el 6 de mayo en la Abadía de Westminster genera muchas expectativas. Hace unos días comenzaron a circular las invitaciones y la presencia de un misterioso hombre llamó la atención de todos.
En la invitación que recibieron unas 2000 personas apareció la figura de un hombre verde que está allí para mandar un mensaje a los británicos y al mundo entero. Lo que quisieron trasmitir Carlos III y Camila Parker es que se inicia una etapa de renacimiento en la corona británica. Eso generó cierta preocupación porque muchos no lograron descifrar qué significa en estos momentos de tanta tensión en la familia real, según los medios británicos.
La invitación a la coronación fue realizada por el artista Andrew Jamieson, quien incorporó al pie de la tarjeta la imagen de un hombre verde que para los británicos es el símbolo de la primavera y el renacimiento. Es una figura del folclore británico, por ello es que lo conocen y tienen muy presente. Su presencia en la tarjeta de invitación a la coronación no pasó desapercibida.
De esta manera, el rey Carlos III y la corona británica intentan enviar un mensaje esperanzador a todo su pueblo. Es que con esa mítica figura lo que tratan de manifestar es que se viene una etapa nueva en el reinado.
Cabe destacar que como en la tarjeta, la figura del hombre verde, suele estar representada por su rostro rodeado de ramas y representa todo lo que tiene que ver con la naturaleza y la primavera. Además de estar en la tarjeta del rey británico y Camila, suele aparecer en los edificios anglosajones.
Carlos III y Camila Parker han sido muy cuestionados en los últimos tiempos por los británicos. Por ello, ahora, le envían un mensaje esperanzador. Se muestran como una etapa nueva dentro de la realeza.