1680895126 sm

viernes 07 de abril de 2023

En toda familia normal siempre existen pasados oscuros y no se arma un escándalo, a diferencia de las personas de sangre azul que al ser descubiertas el mundo para ellas se le viene al suelo, este es el caso de Meghan Markle que se destapó un oscuro suceso y ahora Camila la quiere lejos de la familia real.

Se han descubierto los oscuros secretos de Meghan Markle y su relación con la princesa Diana y han dejado a todos impactados. Resulta que la ex actriz estadounidense siempre ha admirado a Lady Di y ha deseado ser siempre la «princesa Diana 2.0».

Pero ahora, Camila Parker quiere tener a Meghan Markle a mil kilómetros de su vida, ya que se supo que fue la ex artista la autora de un blog llamado Teague, donde habla sobre la vida de la familia real y expresa puntos de vista muy controvertidos generando con ello el enojo de la consorte.

En uno de los comentarios, la esposa del príncipe Harry expresó su opinión con respecto a la personalidad de la princesa Diana y confesó que siempre había querido ser una royal rebelde. Además, también se supo que la duquesa de Sussex tiene todas las obras literarias de la recordada Lady Di e incluso la ha imitado copiando de ella y participando en diferentes proyectos humanitarios en su honor.CAMILA Y MEGHAN

La duquesa de Sussex ha confesado en una entrevista la preferencia por el príncipe Harry cuando en una ocasión se le preguntó a quien escogería y sin titubear respondió de inmediato: “No lo sé, Harry”, y años más tarde la ex actriz y el royal pelirrojo se casaron formando una familia juntos.

Sin duda esta revelación provocó revolución en toda la familia real, ya que Meghan Markle no es y nunca ha sido la persona más popular de la monarquía. Pero más allá de caer bien o no, ha contado con el apoyo incondicional de su esposo en todas sus decisiones y se espera continúe así.

/Fuente Voces Criticas