1680894459 sm

viernes 07 de abril de 2023

Es de público conocimiento que Cristina Pedroche está en la dulce espera de su primera hija. Por ello, en estos momentos se encuentra en Miami, el destino que eligió junto a su pareja David Muñoz para realizar el ‘babymoon’, nombre que se le da al último viaje antes del nacimiento de un hijo.

Por ese motivo, la presentadora española comparte todos los momentos de la escapada en su cuenta de Instagram. La pareja espera con mucha ansiedad la llegada del verano, siendo que ocurrirá el nacimiento de su primera hija.

Mientas tanto, Cristina Pedroche aprovecha a relajarse al máximo y muestra todos sus look que tuvo durante el viaje. No hay dudas de que cuida su panza de embarazada, pero también intenta lucirla con este increíble bikini de leopardo, que causa furor, de cara a la llegada del verano en Europa.

El estampado de esta prenda que llevaba ella es bastante particular, ya que el fondo del diseño es de color rosa fucsia, algo que lo hace muy sofisticado. Además, es exótico porque es de dos piezas y de un estilo deportivo increíble. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que la empresa que lo produce es la firma Blondy by the sea, que tiene stock en todos los tamaños y talles. Cristina Pedroche demuestra que que el estilo ‘Barbiecore’ llegó para quedarse. 

/Fuente Voces Criticas