sábado 08 de abril de 2023
Actualmente, Tamara Falcó se encuentra preparando el próximo evento que marcará el verano del presente año, y se trata de su prestigiosa ceremonia de bodas junto al empresario, Íñigo Onieva.
La marquesa de Griñón y Onieva comparten una complicada historia de amor, pues luego de conocerse a mediados del 2020, iniciaron una relación, comprometiéndose dos años más tarde. Sin embargo, ante un escándalo de infidelidad por parte de Íñigo, la pareja anunció su inmediata separación.
No obstante, tras meses de tristeza y conflictos, la hija de Isabel Preysler logró una reconciliación con Íñigo Onieva retomando su inminente casamiento, ahora pautado para llevarse a cabo en el mes de julio en el Palacio El Rincón.
En este sentido, un tema que causa gran interés entre los seguidores del par es la posibilidad de convertirse en padres una vez que se unan de manera oficial por la Iglesia, ya que Falcó se considera una persona sumamente religiosa, y ha expresado que le encantaría formar una familia con la pareja adecuada.
Pues, esa realidad de Tamara Falcó está a punto de convertirse en realidad. Recientemente reveló que en el futuro le gustaría tener un hijo al que llamará Carlos en honor a su padre, quien falleció trágicamente a raíz del COVID-19 en marzo del 2020.