1680997606 sm

sábado 08 de abril de 2023

La hija de la reina Máxima de Holanda, la princesa Amalia, no es solo la heredera del trono, sino que también demostró que seguirá los pasos de su madre en cuanto a la moda.

La reina Máxima demostró que es una monarca que sabe como debe vestirse y que prenda debe usar para parecer una mujer respetable, admirada y querida por su pueblo, es por ello que trata de hacer que su hija Amalia siga sus pasos.

La joven princesa heredera demostró que apuesta por blusas sueltas, pantalón de vestir, trajes sastreros, todo que sea apto para una futura reina, no usa nada que lleve a la polémica, Amalia quiere que la vean como una joven sería y respetable.

sm

A diferencia de otras princesas de la misma edad, Amalia apuesta por looks serios pero que están a la moda, ahora se vio que la blusa que la joven usó en su gira por el Caribe, es de la reconocida marca Zara, y para la sorpresa de muchos, está agotada.

Al parecer, la imagen de Amalia con esa blusa generó un gran número de compras, la princesa no es alguien que le guste dar notas, entrevista, o tener popularidad, sino que prefiere mantener un perfil bajo, es un poco tímida y no tiene la espontaneidad de su madre, Máxima, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas