1680976671 sm

sábado 08 de abril de 2023

Dani Alves lleva tres meses en prisión luego de que una joven lo haya denunciado por presunto abuso sexual, el cual habría sucedido en una discoteca de Barcelona. Desde ese día que su hermano, Ney, lo ha apoyado incondicionalmente. 

En ese contexto, durante el tiempo que lleva detenido el futbolista brasileño, su hermano no ha dejado de publicar mensajes en sus redes sociales. Por lo general, los mismos eran atacando a Joana Sanz, la ex esposa de Alves, o defendiendo a su hermano. 

Ahora, Ney realizó una publicación en sus historias de Instagram, pero esta vez con un curioso y extraño mensaje muy diferentes a los que acostumbraba a compartir. En esta ocasión, el hermano de Dani Alves quiso agradecerle a Dios. 

En ese sentido, comenzó su mensaje escribiendo: «Jesús, hoy no quiero pedirte nada», para luego agradecerle por su salud, su familia, por su libertad y por «la oportunidad de un día más».

Si bien, Ney es de las únicas personas que no le han soltado la mano a Dani Alves desde la denuncia y su posterior detención, él evita a toda costa visitar a su hermano a la prisión de Briens. 

lg

El motivo de esto aún no se conoce, pero se sospecha que podría ser por petición del ex jugador de Tigres, para no encontrarse con la prensa o simplemente una decisión propia de no querer ver a su hermano encerrado en la cárcel. Informa Voces Críticas. 

En relación a las visitas a Alves, se conoció que en las últimas horas quien se dirigió a la prisión para verlo ha sido su amigo Bruno Brasil, la persona con la que se encontraba el día en el que ocurrieron los hechos que lo mantienen detenido hasta el día de hoy. 

/Fuente Voces Criticas