sábado 08 de abril de 2023
A pocas semanas de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, se conocieron nuevos cambios que estaría implementando el hijo de Isabel II. Por eso es que el 6 de mayo la ceremonia será distinta a todas las que se realizaron con anterioridad. El objetivo es destacarse y diferenciarse de sus antecesores por eso buscara rodearse de destacadas personalidades.
Carlos III ha ordenado al Palacio de Buckingham que se realicen cambios drásticos y significativos que le permitan mostrarse más humilde y también cercano al pueblo británico, es por eso que se podrán ver personas que nada tienen que ver con la realeza o las personalidades destacadas.
Por eso es que el rey británico ha decidido invitar a unos 850 héroes locales a la ceremonia. Entre esas personas se encuentran bomberos, trabajadores comunitarios y otros que realizan loables trabajos. Además de otros que son reconocidos por realizar actividades altruistas.
Es así que dicen que el rey Carlos III quiere ser reconocido como el monarca que invitó a su ceremonia a personas con historias de vidas destacadas y que trabajan por el bien mancomunado. Es que dice que quiere estar rodeado de las personas que han marcado una diferencia en la comunidad y trabajan a diario para que Gran Bretaña sea cada vez más fuerte y unida y alejarse de las tradiciones. Informa Voces Críticas.
Los allegados al Palacio resaltaron que el rey Carlos ha tomado esta determinación con el objetivo de cambiar la imagen de la realeza. Lo que busca es mostrarse más cercano al pueblo y a la gente común, a los trabajadores. El príncipe Guillermo y Camila Parker han tenido una participación importante en esta decisión ya que él les habría pedido su opinión y punto de vista.
De esta manera, el hijo de Isabel II quiere marcar una diferencia con sus antecesores y también iniciar un nuevo rumbo de la realeza ante las constantes críticas. Por eso, tomó la determinación de acercarse a los trabajadores y cambiar su imagen.