1680974692 sm

sábado 08 de abril de 2023

Kate Middleton es uno de los miembros de la realeza con mayor popularidad, por lo que su imagen se mantiene siendo positiva desde hace varios años. En ese sentido, el rol de la esposa del príncipe Guillermo como princesa de Gales es uno de los más acertados, por lo que su separación podría generar un gran caos. 

Con los rumores de infidelidad del heredero al trono con Rose Hanbury yendo en aumento, aparece el miedo sobre la posibilidad que existe de que la princesa de Gales decida separase de Guillermo y abandonar la realeza.

En ese contexto, si esto sucede, se espera un terrible pronóstico para la monarquía británica. Según un ex trabajador del Palacio de Buckingham, el futuro de la familia real británica depende de Middleton, por lo que advierte de las graves consecuencias que traería su separación del príncipe Guillermo. 

Además, la princesa de Gales no es la única que tiene en cuenta la importancia que tiene dentro de la realeza, sino que los demás miembros también lo saben. Por eso, el rey Carlos III debe actuar con cautela, ya que de hacer algo que termine generando el abandono de Kate Middleton podría significar el fin de la monarquía.

lg

Esto explicaría la actitud que tomó la familia real para con las versiones de infidelidad del heredero al trono, las cuales decidieron ignorar y hacer como si nada pasara para no seguir generando polémica. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, la estrategia no les habría resultado, ya que el tema que ocupa los principales medios de comunicación continúa siendo el supuesto engaño del príncipe Guillermo a Kate Middleton. 

/Fuente Voces Criticas