1681000973 sm

sábado 08 de abril de 2023

En los últimos días, la noticia de que Shakira se ha subido a un avión para irse rumbo a Miami a comenzar con una nueva etapa en su vida junto a sus hijos fue totalmente opacada por el escándalo que se generó debido al conflicto con la mansión de Barcelona. 

Según habían revelado medios de comunicación internacionales, la intérprete de ‘Monotonía’ no sólo anticipó su mudanza hacia los Estados Unidos porque quería abandonar Barcelona cuanto antes, sino también, que habría sido presionada por el papá de Piqué, Joan. 

Y es que la cantante y compositora colombiana recibió una carta de desalojo de la mansión ubicada en los lugares más lujosos de Barcelona y se aclaraba que la fecha límite era hasta el 30 de abril. 

Por esta razón, es que Shakira decidió emprender su viaje lo más rápido posible hacia Miami, ya que nada puede hacer con el pedido de desalojo, ya que la mansión entró en el acuerdo entre la cantente y Piqué tras la separación. 

lg

Según reveló la prensa española, la intérprete de ‘Te Felicito’ le entregó la casa al ex defensor del Barcelona a cambio de la custodia total de sus hijos, por lo que de no cumplir con el desalojo, Shakira podría haber pagado una indemnización. Informa Voces Críticas. 

Actualmente, la mansión en la que vivieron Shakira y Piqué durante más de 12 años está a nombre del papá del exfutbolista, según el periodista Jordi Martin. Además, indicó que la ex pareja de la colombiana también tiene una parte de la propiedad. En ese sentido, Shakira ya no aparece como propietaria de la mansión.

/Fuente Voces Criticas