sábado 08 de abril de 2023
En medio de los rumores de crisis matrimonial, Kate Middleton ha decidido usar toda su artillería para llamar la atención del príncipe Guillemo. Lo que busca es impactarlo y que se aleje definitivamente de Rose Hanbury, su supuesta amante.
Kate ha logrado imponerse dentro de la realeza británica como una gran influencer de la moda. Una de sus armas más poderosa es la elegancia y el buen vestir y ha decidido usarla para captar la atención de su esposo. Para ello usa sus colores preferidos que son el azul, en sus diferentes tonos, y el verde oscuro.
Los colores elegidos por la princesa de Gales no son al azar. Los que ella viste con frecuencia son los que le dan frescura y también una imagen de poder. Con eso quiere volver a ganar la atención de su esposo que últimamente ha sido acusado de serle infiel.
Hace unos días, Kate Middleton apareció junto a su esposo con un vestido color azul cielo y un abrigo al tono. El look lo completó con un tocado azul, combinando perfectamente cada prenda. Por supuesto, lució espléndida. Informa Voces Críticas.
El otro color preferido de Kate es el verde oscuro. Ese lo usa para los eventos donde quiere verse más sofisticada y elegante. Es por eso que lo ha usado en varios eventos que ha concurrido con el príncipe Guillermo.
De esta manera, con elegancia y buen vestir, Kate Middleton busca ganar toda la atención y admiración de su marido. La imagen que da es impecable ya que en cada aparición que realiza se la ve espléndida y muestra una gran seguridad.