sábado 08 de abril de 2023

Tanto Asthon Kutcher como Mila Kunis tienen bastante claro el manejo de la economía familiar, al tiempo que también pregonan un estilo de crianza particular para sus hijos.

El actor y la actriz se unieron en matrimonio a mediados de 2015, con la intención de formar una sólida familia. Al cabo de unos años llegó al mundo Wyatt Isabelle, su primera hija, y tiempo después Dimitri Portwood, quien tiene dos años.

Si bien falta mucho para que los niños alcancen la mayoría de edad, el exmodelo estadounidense y su mujer tienen muy claro que ambos no recibirán ninguna herencia.

A diferencia de lo que ocurre con otros padres, el productor tiene la certeza que su medida ayudará a sus hijos a comprender que en la vida todo se consigue gracias al esfuerzo y al trabajo constante.

Con relación ello, el propio Ashton Kutcher sostuvo que cuando llegue el momento oportuno, tanto él como Mila Kunis donarán todo el patrimonio a entidades con fines benéficos.

La educación consentida es uno de los puntos que los actores rechazan desde un principio, por lo que buscan inculcar otro tipo de valores para que sus hijos puedan desarrollarse en el futuro.

/Fuente Voces Criticas