sábado 08 de abril de 2023
Estefanía de Mónaco está atravesando uno de los momentos más emocionantes de su vida, gracias a la llegada de su primera nieta. Como informó Voces Críticas, su hijo Louis Ducruet tuvo una preciosa bebé a la que recientemente presentó en sociedad, junto a su esposa, Marie Chevallier.
La nueva integrante de la Familia Real de Mónaco lleva el nombre de Victoria y es la primera nieta de la princesa Estefanía, por lo que no podría estar más feliz. Luego de que Alberto II anunciara la noticia el pasado jueves, Louis Ducruet se encargó de presentar a su pequeña hija ante los ojos del mundo.
El hijo de Estefanía de Mónaco utilizó su cuenta en Instagram y publicó la primera imagen de Victoria. Junto a la tierna fotografía, Louis y Marie dieron la noticia de que “su pequeña familia ha crecido gracias a la llegada de Victoria”. Naturalmente, en pocos minutos, el posteo se llenó de buenos deseos para los tres. Informa Voces Críticas
Por fortuna, la bebé nació sin dificultades y su madre, Marie Chevallier, tuvo un embarazo muy óptimo. Luego de esperar siete años, Louis y su esposa decidieron que era tiempo de agrandar la familia y comenzar una nueva etapa en sus vidas. La pareja se mostró muy feliz por esta increíble experiencia que están viviendo.
En cuanto a Estefanía de Mónaco, aunque no se ha expresado públicamente al respecto, su entorno asegura que está muy feliz con su nuevo rol como abuela, además de sentirse muy alegre por este nuevo desafío que enfrentará su hijo Louis y su nuera. Finalmente, luego de tantas dificultades, la Familia Real celebra una gran noticia.