sábado 08 de abril de 2023
Uno de los grandes desafíos que tiene la princesa Leonor es mantener una figura esbelta y formidable, con la intención de ser un ejemplo para el resto de la sociedad española.
La futura reina tiene bien en claro todo el esfuerzo que debe realizar para convertirse en una royal respetada y valorada por sus pares en los próximos años.
Además, la primogénita de Felipe VI tiene la influencia de su madre, la reina Letizia, quien permanentemente está detrás de ella para que no se salga de línea en ningún momento.
Por ese motivo, la hermana de la Infanta Sofía no solo cumple con una estable rutina de ejercicios físicos, sino que también lleva adelante una rigurosa dieta balanceada.
Con relación a esta última, las verduras al vapor, los huevos y el pescado nunca pueden faltarle a la princesa Leonor, quien deja de lado el aceite y los hidratos de carbono.
Aunque a veces tiene sus permitidos, la princesa Leonor es consciente que es una mujer muy influyente para la sociedad, por lo que tiene que servir de ejemplo en todo sentido.