sábado 08 de abril de 2023
Muchas son las historias desconocidas que hay detrás de cada integrante del ambiente royal, aunque algunas veces son ellos mismos los que sacan a relucir esas cuestiones, como el caso de Meghan Markle.
La esposa del príncipe Harry siempre trató de ser reservada en sus cuestiones personales, dejando en claro que no todos pueden conocer cosas sobre su vida.
En ese sentido, la actriz estadounidense tiene un punto de comparación con Kate Middleton, quien también mantiene reserva en algunos datos que considera íntimos.
No obstante, a través de una entrevista en The Racheal Ray Show», la duquesa de Sussex reveló al presentador su nombre verdadero, el cual no es conocido por la mayoría de las personas.
Para sorpresa de propios y extraños, ella sostuvo que nació como Rachel Meghan Markle. Ante ello, el conductor sostuvo la importancia de hacer un blog para contar las experiencias de todos sus invitados.
La noticia revolucionó a los seguidores de Meghan, quienes quedaron con una gran expectativa para conocer más acerca de cuestiones secretas por parte de la nuera de Carlos III.