sábado 08 de abril de 2023
Kim Kardashian se encuentra en el ojo del huracán tras recibir duras críticas por parte de sus seguidores por su apariencia durante su último viaje a Japón en compañía de sus dos hijas, North y Chicago. La estrella de televisión publicó una serie de imágenes de su viaje familiar a Tokio en sus redes sociales, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue su look, muy similar al que su hermana Khloé Kardashian utilizó en su visita al país nipón en 2018.
En aquella ocasión, Kim se refirió a sus hermanas como «unas mald**as payasas», algo que ahora ha reconocido como un error y les ha pedido disculpas. En la publicación, que ya cuenta con casi 4 millones de «me gusta», Kim posa con un abrigo rosa de material de peluche, muy similar al que eligió Khloé en su viaje a Japón en 2018.
Además, incluyó algunos clips de ‘Keeping Up With the Kardashians’ en los que se refiere a sus hermanas como «unas payasas». Khloé no tardó en responder a la publicación, escribiendo en los comentarios: «Estoy esperando…». Ante esto, Kim le pidió disculpas a ella y a Kourtney por lo ocurrido en el pasado. Informa Voces Críticas.
Los fans del clan Kardashian-Jenner recordaron cómo la socialité se refirió a sus hermanas como «unas payasas» por no estar de acuerdo con la elección de sus looks para su viaje a Japón. Durante el episodio de ‘Keeping Up With the Kardashians’, Kim les dijo que «parecen payasas», a lo que Kourtney respondió que pensaba que su cabello y su atuendo eran divertidos. Kim estuvo de acuerdo con su hermana mayor en cuanto a su atuendo, pero no en cuanto al maquillaje que había elegido.
En un intento por aclarar su postura, Kim publicó en su cuenta de Twitter que las críticas hacia sus hermanas no estaban relacionadas con los productos de su línea de maquillaje KKW Beauty. Asimismo, reconoció que sus hermanas se veían bien, pero que el conjunto de su maquillaje, accesorios, cabello y atuendo no era el adecuado para el viaje que estaban haciendo.
La CEO de SKIMS ha reflexionado sobre su comportamiento en el pasado, asegurando que la gente crece y evoluciona. A través de sus Historias de Instagram, ha pedido disculpas por sus acciones y ha reconocido que fue un error tratar a sus hermanas de esa manera. Esta polémica ha vuelto a poner en el ojo del huracán a Kim Kardashian, quien ha sido criticada en numerosas ocasiones por su actitud y comportamiento.