domingo 09 de abril de 2023
Tras varias semanas con fuertes especulaciones sobre la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a kate Middleton, ahora se dice que la princesa de Gales llegó a un acuerdo con la familia real para aceptar la relación extramarital que tenía su esposo con su mejor amiga Rose Hanbury, es por ello que junto a la Corona Británica llegó a un acuerdo con el fin de no verse afectados ninguno de los dos.
Según rumores y especulaciones en el Reino Unido, el primogénito del rey Carlos ha mantenido en secreto y durante varios años una supuesta relación amorosa con la ex modelo inglesa Rose Hanbury, con quien ha estado viéndose durante cuatro años, mientras presume una buena relación con kate Middleton y sus tres hijos en un envidiable hogar.
Una vez destapada esta relación amorosa del príncipe Guillermo con la ex amiga de la duquesa de Gales, algunos medios han informado que la princesa habría impuesto unas condiciones a la familia real para aceptar la relación extramarital de su esposo con la influencer. Informe Voces Críticas
Una de las condiciones que kate Middleton impuso tiene que ver con la estabilidad económica que les brinda la familia real, ya que es mejor que sus hijos se vean alejados de todo este escándalo, ya que al parecer el príncipe Guillermo se ha estado viendo con su amante, de hecho, hasta se mudó más cerca de donde vive la condesa.
Otra de las condiciones que Kate impuso para aceptar el affaire del príncipe Guillermo es que está pensando en el futuro de sus hijos y menos en ella. Es por ello que la princesa dejó claro que su puesto como reina debe estar asegurado, de ser así permitirá la relación extramarital dentro de su matrimonio.
Gracias a esta última condición de Kate Middleton queda descartado el posible divorcio entre los duques de Gales, además, tendría temor de no saber cuál sería el futuro de sus tres hijos y prefirió doblegar y aceptar la infidelidad, recordándoles a los reyes de Inglaterra el lugar que ella tendría como merece en eventos públicos.