domingo 09 de abril de 2023
Ana Obregón se sitúa hoy día en el ojo de la polémica tras haber hecho una aparición de película en las puertas de un hospital. En silla de ruedas y con una bebé en brazos es que presentó su noticia al mundo. A raíz de eso, grandes polémicas comenzaron a surgir en su vida.
Obregón debió recurrir al país norteamericano, pues la mujer de 68 años alquiló un vientre en Miami y gracias a eso es hoy madre de una niña que se llamará como ella. Al principio, la audiencia no podía creerlo, su avanzada edad y su dudoso estado de salud mental puso en tela de juicio su capacidad para ser madre.
Primero se dijo que la mujer quiso llenar un vacío tras la enorme depresión que sufrió luego de perder a su único hijo, Álex Lequio, a los 27 años de edad. El hombre estaba luchando contra el cáncer, enfermedad que lamentablemente le ganó y se lo llevó de este mundo.
Luego, se cuestionó quién sería el donante de esperma. La misma Ana Obregón confirmó que dicha persona era su difunto hijo, quien habría tenido el deseo de ser padre en algún momento de su vida. Sin embargo, esto le trajo algunas cuestiones judiciales, pues se sabe que no podrá registrar a la niña en el Registro Civil en España, ya que rompe con más de una ley. Desde el alquiler de vientre, hasta el uso de esperma de una persona difunta hace más de doce meses.
Ahora, el problema que la rodea señala directamente a sus empresas, pues es propietaria de Niesa Nueva Inmobiliaria y Promotoras, S.S., además de ser administradora de la productora Joana Producciones. De acuerdo con el Registro Mercantil, la actriz tiene activos de 11,5 millones de euros, no obstante, las últimas cuentas muestran números rojos de 750.000 euros, informa Voces Críticas.