1681067502 sm

domingo 09 de abril de 2023

Si pensabas que la relación entre las realezas británicas y españolas eran de lo mejor, hoy demostramos que no es así. El día de hoy reviviremos un encuentro que tuvo Kate Middleton con la reina Letizia donde se dejó ver que no se llevan bien.

Al parecer Kate Middleton y la reina Letizia no se soportan y así lo dejaron al descubierto en un video que nuevamente revolucionó al mundo entero al ver como la relación de la familia real británica y la realeza española no son tan cercanas como quieren hacerle ver a todo el mundo y la prueba sería un video de un encuentro que ambas tuvieron.

La mayoría pensaría que entre la duquesa de Gales y la reina de España no existe una mala relación, sin embargo, su enemistad se hizo evidente en un acto público al que ambas asistieron. A pesar que la Casa Real de Reino Unido y de España siempre se han mostrado amistosos entre sí, las mujeres que lideran sus respectivas monarquías no tuvieron problemas en mostrar su incomodidad al encontrarse y así quedó evidenciado en un video.

La prueba que ha generó revuelo entre el feroz encuentro entre Kate y Letizia sucedió en la ceremonia del Día de la Jarretera de 2019, cuando la consorte de España asistió al acto para acompañar al rey Felipe quien sería nombrado caballero de la Jarretera, fue ahí cuando conoció a la hoy princesa de Gales y su interacción dejó como recuerdo una grabación en el que la esposa del príncipe Guillermo ignora a Letizia.

Y es que Kate Middleton no le hizo reverencia a la reina de España cuando se puso frente a ella, incluso la ignoró por completo ya que ni siquiera volteó a mirarla, al menos eso es lo que se puede apreciar en las imágenes. Según versión de algunos medios españoles aseguraron que en su momento Letizia estaba muy nerviosa y no supo cómo reaccionar cuando vio a la duquesa de Gales llegar, pero con este vergonzoso desplante se cree que las mujeres se odian.

Sin embargo, a pesar de este feo gesto que tuvo kate Middleton con la reina Letizia, la familia británica ha seguido invitando a los miembros de la realeza española a sus actos oficiales, demostrando que la relación entre las dos familias reales no está tan mal como se podría pensar.

/Fuente Voces Criticas