1681068163 sm

domingo 09 de abril de 2023

No hay dudas de que el tema más polémica de las últimas semanas tiene que ver con el nacimiento de la nieta de Ana Obregón. A los 68 años, la presentadora decidió cumplir la última voluntad de su hijo Aless Lequio y decidió recurrir a la subrogación de vientre para traer a este mundo a la hija de él.

Si bien al principio se especuló sobre el hecho de que esa bebé sea su hija, la realidad es que Obregón confesó de que se trata de su nieta, que fue procreada con el material genética de Aless Lequio, su difunto hijo, que falleció a los 27 años luego de luchar contra una terrible enfermedad.

Lo cierto es que la presentadora no pudo cumplir la última voluntad de su hijo dentro de España, ya que el alquiler de vientre es ilegal allá, por lo que recurrió a la subrogación de vientre en Estados Unidos. Siendo que ella rompió varias reglas para poder traer a este mundo a su nieta, ahora debe afrontar las consecuencias legales y mediáticas.

Además, tiene que sufrir el hostigamiento de parte de todos los que consideran que su decisión es muy egoísta, ya que nadie le asegura que esa bebé pueda disfrutar muchos años más de su abuela. Sin embargo, también se sabe que ha mentido en demasiadas ocasiones, donde negó detalles que ahora parecen ser ciertos. Informa Voces Críticas. 

Al parecer, Ana Obregón sabía cual era el género del bebé que se encontraba en gestación. En la reciente entrevista con la revista Hola, afirmó que desde el pasado mes de diciembre sabía que venía una niña en camino. Sin embargo, en otra ocasión había dicho que no tenía conocimiento sobre ese tema, por lo que se confirmaría que viene mintiendo desde hace tiempo. 

/Fuente Voces Criticas