domingo 09 de abril de 2023
Carlos III tuvo su primera Misa de Pascua como rey de Inglaterra y estuvo acompañando por toda su familia pero hay un detalle que despertó gran preocupación y los medios británicos lo hicieron saber.
Se trata de que Carlos III si tuvo gran acompañamiento de su familia en este momento tan crucial y significativo para él, pero la gran ausencia de Harry y Meghan Markle siguen dando vueltas y generan preocupación, ya que la gran familia real británica es muy religiosa y tener ausente a los Duques de Sussex en un dia tan especial es sinónimo de alerta para Inglaterra.
Grandes titulares de medios británicos sitúan a Harry como el gran ausente en la misa de Pascua de la gran familia real, ya que tendría que estar presente acompañado a su padre y dar la sensación de unión familiar pero todo indica lo contrario.
Pero lejos de todo lo que digan los diarios británicos, Carlos III lució un traje azul claro y sonrió a todas las cámaras, estuvo acompañando de sus hermanos, su hijo Guillermo, su nuera Kate Middleton , sus nietos y su reina, el amor de su vida, Camila Parker.
La reina Camila también se vistió de un azul claro para hacer juego con el look de Carlos III, lograron un atuendo muy elegante, y no fueron los únicos en elegir el color azul, ya que Kate Middleton deslumbró con un vestido y gorro de color azul francia, robando todas las miradas, informa Voces Críticas.