1680791804 sm

sábado 08 de abril de 2023

En la serie The Crown se pudo ver y conocer muchos detalles de la relación de Camila Parker y Carlos III, lo cual lastimó profundamente a Lady Di y a todo el pueblo de Gran Bretaña.

Ahora se supo que el ex esposo de Camila Parker, Andrew Parker Bowles, había aceptado el amorío de su mujer con Carlos III aún cuando estaban casados, el hombre sabía todos y cada uno de los encuentros que tenían los actuales monarcas.

Al parecer a Andrew no le importaba mucho que Camila tuviera encuentros con Carlos III, pero la reina consorte tenía un sentimiento de mucho amor por su ex esposo, hasta lo prefirió a él y no al hijo de la reina Isabel II.

lg

El detalle más horroroso fue que Andrew permitió por dos décadas que Camila y Carlos tengan su polémico amorío, esto provocó grandes daños a la princesa Diana, quien fue la única perjudicada ante todo esto, hasta llegó a enfermarse a causa de las infidelidades del hijo de la reina Isabel II.

Camila Parker, tuvo el descaro de asistir a la boda de lady Di, la vio fijamente y no le quitó los ojos de encima, se puso un vestido gris y ocupó una de las primeras filas para poder ver la reacción de la princesa, la cual fue de sorpresa, ya que nunca pensó que ella iba a estar ahí, para Carlos III fue lo mejor, él demasiado feliz.

/Fuente Voces Criticas