1681054183 sm

domingo 09 de abril de 2023

La reina Letizia tiene una obsesión por dar el ejemplo y estar lo más alejada posible de las hermanas de Felipe VI, es por ello que inculca a sus hijas, Leonor y Sofía, el buen comportamiento.

La reina Letizia pone todo su esfuerzo para brindar la mejor educación a sus hijas, más aún que tiene a cargo la princesa Leonor, heredera al trono español, esto incluye hacer todo lo posible para que sus hijas estén lo más alejadas de sus tías.

La monarca española tomó la decisión de alejar a Leonor y Sofía de sus tías, una restricción que puso tristes a las niñas, esto se debe a que la hermanas de Felipe VI, Elena y Cristina, tuvieron unos meses polémicos y una vida no muy ejemplar.

sm

Letizia no quiere que Leonor y Sofía vean a sus tías, Elena y Cristina, como un ejemplo a seguir, es por ello que prohibió que las visiten, mucho menos tener contacto con ellas, tampoco juntarse con sus primos, informa Voces Críticas.

Hasta el momento, Letizia hizo un buen trabajo, ya que la princesa Leonor es sinónimo de ejemplo a seguir y aplaudida por sus altas calificaciones, al igual que la Infanta Sofía, quien domina cuatro idiomas y no está involucrada en ninguna polémica, muy contrario a la vida de sus tías y primos.

/Fuente Voces Criticas