1681068823 sm

domingo 09 de abril de 2023

No hay dudas de que la reina Máxima de Holanda es una de las monarcas más elegantes dentro del mundo de la realeza. Dueña de un estilo único, la soberana consorte de los Países Bajos supo ganarse un lugar clave dentro de la escena pública.

En cada una de sus visitas oficiales, que conforman su importante agenda, siempre se la puede observar impecable y perfecta. Sin embargo, la esposa del rey Guillermo sólo es la estrella dentro de la monarquía, debido a que hay un gran equipo de trabajo por detrás que se asegura de que ella esté reluciente. 

Hay un claro ejemplo que demuestra que la reina Máxima brilla y evita el fracaso gracias al compromiso de su increíble equipo de trabajo. En la reciente y extensa visita que la Familia Real de los Países Bajos realizó por las Islas del Caribe Holándes, la monarca tuvo que ser asistida por su peluquera y estilista, debido a que sufrió algunos inconvenientes con su peinado. Informa Voces Críticas.

También, en el viaje por la Isla de San Martin, la monarca requirió ayuda de sus asistentes, ya que tuvo un percance mientras realizaba una observación de aves. Allí le pidió auxilio a a su peluquera debido a que se había desacomodado el moño en su peinado, además que pidió un cambio urgente de calzado para poder caminar con más tranquilidad en el campo.

f768x1 1391358 1391485 5050

 Estos son algunos ejemplos dentro de otros situaciones que habrá sufrido la reina Máxima de Holanda. La monarca debe estar impecable en cada presentación pública, por lo que ahí siempre está su equipo técnico. Si bien no hay fotos que lo demuestren, la princesa Amalia también habrá tenido sus propios percances, que requirieron asistencia de estas personas. 

/Fuente Voces Criticas