domingo 09 de abril de 2023
Jennifer Lopez el pasado miércoles 5 de abril puso en marcha uno de sus ansiados proyectos. Y desde ese entonces dio inicio a su carrera empresarial con las bebidas alcohólicas “Delola”. Sin embargo, la pareja de Ben Affleck en las últimas horas recibió un fuerte repudio a través de las redes sociales.
Hace unos días JLo publicó en su cuenta personal de Instagram un video promocionando su marca. Sin embargo, la misma obtuvo un gran rechazo de varios usuarios en la que estaban en contra de su lanzamiento. Además, muchos de ellos le recordaron que en varias oportunidades la cantante no bebe y que su pareja, Ben Affleck, ha tenido problemas con el alcohol.
De todos los internautas, se destacó el de la influencer inglesa Kristen Bear, quien fue dura contra “La Diva del Bronx”. Y lanzó consultándole: “¿Por qué no crear una marca no alcohólica considerando que tú has hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que tú misma no bebes?”.
Y la youtuber continuó escribiendo: “Esto se siente como fuera de tono para ti, estoy genuinamente intrigada de por qué estás vendiendo alcohol». Al ver muchos ese lapidario comentario, se empezaron hacer eco y atacar por la decisión que tomó con su nuevo emprendimiento empresarial.
Resta por saber si Jennifer Lopez vio los comentarios en las redes sociales y si a partir de ahí tomará una decisión con su trabajo. Además, deberá tener un máximo cuidado con Ben Affleck, quien por muchos años estuvo bajo tratamiento para recuperarse de la adicción.