1681078961 sm

domingo 09 de abril de 2023

El rey emérito Juan Carlos I y su nieto, Froilán, comparten el mismo destino en tierras arábicas. Ambos residen en Abu Dabi, debido a causas particulares pero denotan algo en común: el cuestionable comportamiento de ambos.

Mientras que el primero tuvo severos casos de corrupción y de infidelidades que lo obligaron a abdicar el trono, el segundo no estuvo dando una buena imagen al actual rey de España, Felipe VI, por lo que el exilio de ambos en un país lejano fue decisivo.

Sin embargo, de vez en cuando hay movimientos de uno y otro lado. Y la Semana Santa es una fecha importante para que la familia se reúna, informa Voces críticas.

De esta forma, se los pudo ver juntos de nuevo a Juan Carlos I, Froilán y la infanta Elena, quien los visitó como parte del festejo. Sin embargo, hubo notorios contrastes respecto a pasadas Pascuas. Sin más que agregar, a la del año pasado.

sm

En ella estuvo presente la familia de forma más completa. En aquel momento, el rey emérito fue visitado por la Infanta Cristina, Victoria Federica y más familiares, en una foto que lució más multitudinaria. En contraste, se siente lo desértico de la actual.

De esta forma, y aunque de manera no tan fuerte como lo fue anteriores veces, el antecesor de Felipe VI y su nieto siguen enlazados a la familia real española a pesar de los escandalos y la distancia.

/Fuente Voces Criticas