1681046689 sm

domingo 09 de abril de 2023

Importantísimos actos están prontos a llevarse a cabo en la Casa Real de España, pues la princesa Leonor cumplirá su mayoría de edad en octubre, mientras que la infanta Sofía celebrará su confirmación el 25 de mayo. La reina Letizia y el rey Felipe VI se encuentran contentos.

Hace cuatro años que Felipe VI y Letizia no viajan a Mallorca para acudir a la tradicional misa de Pascua del Domingo de Resurrección. Sin embargo, sí han viajado hasta Chinchón para presenciar su ceremonia de Semana Santa junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Antes de finalizar su cursado en el prestigioso instituto de la UWC Atlantic College, la heredera al trono se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Semana Santa. Estas comenzaron a llevarse a cabo el 6 de abril y finalizarán el 16 de dicho mes. Luego, deberá rendir exámenes finales hasta fines de mayo.

sm

Tras casi cuatro meses de no ser captada por las cámaras, se la ha visto con un look renovado y utilizando un chaleco estilo working girl reciclado del placard de la reina Letizia. Junto a su hermana, la infanta Sofía, y su familia es que se la ha visto en Chinchón.

sm

Cada año se recrea allí la pasión viviente en el municipio madrileño, donde desde el año 1963, cientos de vecinos se han unido para darle vida al espectáculo que este año han presenciado los reyes de España. El acto está compuesto por ocho escenas, comenzando la primera en uno de los blasones del Ayuntamiento, donde se representa la última cena, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas